Carta citación a Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 3 de noviembre de 2016






MARITIMA DE INVERSIONES S.A.
(Sociedad anónima abierta inscrita en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros con el N° 001)


Santiago, octubre de 2016

Señor Accionista:

Por acuerdo del Directorio, cítase a Junta Extraordinaria de Accionistas (la “Junta”) de Marítima de Inversiones S.A. (la “Compañía”) para el 3 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas, en Hendaya 60, piso 15, Las Condes, Santiago, con el objeto de pronunciarse respecto de las siguientes materias:

i.- Disminución del capital de la Compañía en $1.700.000.000 o bien en el monto que acuerde la Junta, y su devolución a los señores accionistas, sin alterar el número de acciones en que se divide el capital;

ii.- Adoptar las reformas de estatutos sociales que fueran necesarias o convenientes para la materialización de las decisiones que resuelva la Junta;

iii.- Facultar ampliamente al Directorio y/o al Gerente General de la Compañía para que resuelvan e implementen todos los aspectos, modalidades y detalles que puedan presentarse en relación con los acuerdos y reformas de estatutos que se adopten en la Junta; y

iv.- Adoptar todos los demás acuerdos que fueren necesarios o convenientes para la materialización de las decisiones y reformas de estatutos que resuelva la Junta.

Los señores accionistas podrán obtener copia de los documentos que fundamentan las materias sobre las cuales deberán pronunciarse en la Junta, a contar del 19 de octubre de 2016, en las oficinas de la Compañía, ubicadas en Hendaya 60, piso 12, Las Condes, Santiago. Además, dichos documentos se encontrarán disponibles, también a contar del 19 de octubre de 2016, en el sitio en Internet de la Compañía, www.marinsa.cl.

Tendrán derecho a participar en la Junta, y a ejercer en ella su derecho a voz y voto, los titulares de acciones inscritos en el Registro de Accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior al día de su celebración, es decir, inscritos a la medianoche del día 26 de octubre de 2016. La calificación de los poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Junta, entre las 10:10 y 10:45 horas.

Le acompañamos, para el caso que no le fuera posible asistir personalmente a esta Junta, una Carta Poder conforme al Reglamento de Sociedades Anónimas, que rogamos devolver firmada.

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.,





JUAN ANTONIO ÁLVAREZ AVENDAÑO
Presidente


NOTAS:

a) LAS ACCIONISTAS CASADAS, no separadas de bienes, deben firmar el poder conjuntamente con su cónyuge.
b) LOS MENORES DE EDAD deben actuar autorizados por sus respectivos representantes legales.
c) LOS APODERADOS DE LOS ACCIONISTAS deberán registrar en la Compañía la escritura en que consta su mandato.

 

« Volver