Aviso de Reparto de Capital





MARÍTIMA DE INVERSIONES S.A.

(Sociedad Anónima Abierta inscrita en el Registro de Valores con el N° 0001)

REPARTO DE CAPITAL

La Junta Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 28 de octubre de 2013, aprobó la distribución de un reparto de capital de $1,62025738 por acción, pagadero en dinero, con cargo a la disminución de capital aprobada en dicha Junta. El Directorio de la Sociedad, en Sesión celebrada el día 3 de enero de 2014, y debidamente facultado al efecto por la citada Junta, acordó que dicho reparto se efectuará a contar del día 24 de enero de 2014.

Tendrán derecho a percibir dicho reparto los accionistas de la Sociedad a prorrata de su respectiva participación en el capital social, de acuerdo al número de acciones de la serie única que posean inscritas en el Registro de Accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha del reparto, esto es, a la medianoche del día 18 de enero de 2014.

El reparto de capital se pagará por intermedio del Banco de Crédito e Inversiones, en cualquiera de sus sucursales a lo largo de todo el país, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, por un plazo de 90 días contado desde el 24 de enero de 2014, mediante cheque o vale vista bancario, en ambos casos nominativo. A los accionistas que así lo solicitaren por escrito, se les depositará en cuenta corriente o de ahorro bancaria del titular de las acciones. A estos accionistas se les enviará el comprobante o aviso de depósito bancario respectivo. Asimismo, a los accionistas que así lo solicitaren por escrito, el reparto de capital les será enviado mediante cheque o vale vista bancario, en ambos casos nominativo, por correo certificado despachado al domicilio con que el accionista figure en los registros de la Sociedad. Una vez transcurrido el citado plazo de 90 días contado desde el 24 de enero de 2014, o bien en el caso que hayan sido devueltos por el correo a DCV Registros S.A., los cheques o vales vistas pasarán a la custodia de esta última hasta que sean retirados por los señores accionistas.

Los accionistas podrán hacerse representar por apoderados, mediante el otorgamiento de un poder firmado ante Notario.

La atención a los señores accionistas en todos aquellos aspectos relacionados con el pago del reparto de capital se efectuará exclusivamente en las oficinas de DCV Registros S.A., ubicadas en calle Huérfanos 770, piso 22, Santiago, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Los efectos tributarios del citado reparto de capital serán informados oportunamente a los señores accionistas.


GERENTE GENERAL

 

« Volver